Los Hospitaleros de A Nave: Belén, Rubén y Grelo

 

 

Quien nos lo iba a decir. Mientras la tierra rotaba sobre sí misma a 1.670 Km/h, orbitando alrededor del sol a 108.000 Km/h y desplazándose a través de la Vía Láctea a 200 Km/s y acompañando a nuestra galaxia en su viaje interestelar a 300 Km/s, un día saltaría una chispa que nos uniría en esta aventura tan diferente y excitante. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? nos seguimos preguntando… Esta es nuestra historia, quizá alguien encuentre la respuesta.

 

Yo soy Belén y antes de este viaje me he dedicado al mundo audiovisual durante más de 10 años. Me encanta la fotografía, el cine y el arte en general. ¡Quién sabe, quizás algún día escriba un guión con alguna de vuestras historias!

 

Hola, soy Rubén y he trabajado 12 años como veterinario. Soy un enamorado de los animales, la literatura y la historia. Estoy deseando compartir algunas con vosotros. ¡Tambíen me encanta concinar!

 

Y yo soy Grelo, ya tengo cuatro años pero sigo siendo un juguetón. Me encanta que me lancen la pelota, retozar en la hierba y que me acaricien el pecho y la barrigola. Adoro a los peregrinos y siempre me acerco para saludar y hacerles mi propio check-in.

¡Y ya basta de hablar de nosotros! No pretendemos más que facilitar el descanso, amenizar el paso por Ferreira, el Camino Primitivo y en la medida de lo posible dejar un buen recuerdo en todos a los que tenemos el honor de acoger en nuestro humilde albergue. Os esperamos con los brazos abiertos y deseamos que disfrutéis tanto o más que nosotros. Gracias por hacer que la historia continúe.

¡BUEN CAMINO!